martes, 25 de julio de 2017

Lunas

Se me paraliza el palpitar al leerte, son eternas las horas sin ti, es inevitable que todo lo que digas y todo lo que hagas me haga sentir así.
Te enaltezco entre mis pensamientos destacas por tu sencillez, es instantáneo mi deseo de estar contigo al escuchar tus palabras... y la razón es lo único que nos separa, que tu decidiste serle fiel al amor de quien pudo tocar tu corazón antes de que mi amor te atrapara, el de esa mujer que aún conociendo tu distancia sabía que aunque no volvieran lo harían siempre, quizás no por ella sino por lo que eres cuando estas con ella.
El único amor eterno es aquel que siendo verdadero, jamás es correspondido.
Perdí la razón antes de hacer uso de ella, y no se si es tan triste que fuese por ti. 
Quizás tenga algo de cierto la frase anterior.


No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen