jueves, 17 de abril de 2014


Yo quería enseñarte mi mundo

compartir mi vida 

Y aún no lo sabes 

Y aún no lo notas

Siempre tengo mucho para darte


Y talvez no sea yo

y talvez no sea yo


La mujer de tu vida

Tu amor eterno 

Y tu mi eterno enamorado

Y no tendremos ya más noches

ni más lunas

ni más tés de media noche

Y no fingiras amarme 

 y no fingiré mi gran felicidad

todo ocurrirá en ruido 

todo ocurrirá en silencio

ya da igual 

Y sí...

Había buscado el amor en tantos lugares...

en tantas camas 
en tantos cuerpos
en tantos corazones. . . 


Y ahora sé

y ahora sé

que la felicidad ya no es en ti.

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen