miércoles, 10 de agosto de 2011

Grupo


La necesidad del ser humano para relacionarse con los demás, porque no es bueno estar solo y todos en algún momento necesitamos de otros.
Uno busca ser parte de un grupo, aunque este no siempre converge en cuanto a ideales, es solo por la necesidad de sentirse parte de algo.
Y cuando comparten ideales pueden lograr cosas grandes, por que sienten con apoyo.
Y los que no se relacionan se vuelven esquizofrenicos... o algo así.
Quizás sea porque sienten que su CI es muy alto y no se identifican con nadie o talvez sea al revés que tienen una mente muy débil.
En todo este tiempo he llegado a la conclusión de que el ser humano tiene MIEDO, y éste forma parte de él, supongo es un instinto animal, empero el miedo sólo genera disgusto, tristeza, insatisfacción con uno mismo.

¿Yo?, bueno no tengo tantos amigos como desearía pero con los pocos que tengo comparto ideales, quizás solo para sentirme parte de un grupo; y si he tenido el honor de conocer a alguien digno de mi admiración.

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen