viernes, 1 de octubre de 2010

YO Y EL MUNDO

Me tienen miedo porque soy diferente, porque soy inalcanzable, porque quieren ser como yo y lo intentan y no pueden porque sus conocimientos y su entendimiento no les alcanza, si así fuera ya lo habrían hecho.

Estamos conectados con la naturaleza, con los árboles, plantas, animales etc, y fueron creados para reflexionar y cobremos conciencia de nuesra existencia en la tierra.

Yo creo que todo lo que la naturaleza hace, como los ciclones, terremotos, maremotos etc, son para que sepamos que existen y existimos, somos uno y somos todo.

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen