lunes, 5 de abril de 2010

Eres Tu

Y me pregunto, ¿dónde estuviste todo este tiempo?
Me ha encantado la sorpresa de encontrarte aqui
Te soñe tantas veces y eres tu
No hay duda de ello, me lo dicen tus ojos,
tus manos, tus labios, tu cabello, tu cuerpo..

Estoy feliz de estar aqui contigo,
me haces feliz siendo tu, tan solo tu

me gustas tan exquisitamente como el aroma del cafe por las mañanas
como un cigarro a la puesta de sol en un dia de invierno

Que mas puedo pedir si estoy a tu lado
tu me gustas más que el helado

solo quiero amarte, cuidarte y darte mi amor
por favor no ignores a mi corazón.

Si estoy segura que eres tú
quiero saber si realmente soy yo?

2 comentarios:

! Manolinvicio dijo...

Preciosas palabras y sentimientos.

Fue un placer pasar por aqui...

Un saludito.

Alex dijo...

Orale...hablando con el corazon...are you fall in love?

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen