miércoles, 1 de julio de 2009

La inmundicia de los seres

Ayer fue un día triste,
El cielo se tornaba gris
El viento me advertía de algo
Algo trágico que se acercaba
De pronto el cielo empezó a llorar por mí
No quise darme cuenta de lo que me decía
Simplemente no me importaba
Mis pensamientos estaban lejos de mis sentidos
Mi alma fuera de mí
Maldito destino el que me orillo aquí
A esta situación
A este deseo de vulnerabilidad
Ahora entiendo que todo era una señal
Ahora entiendo que debo hacerle caso a mi corazón
Para evitar estos sufrimientos..
Para evitar este dolor..

Siempre has caso a tus presentimientos, aunque no sepas porque tienes que hacer o no hacer algo, solo deja que te guie tu interior.. esa voz que solo tú puedes escuchar.

1 comentario:

Chicomecuauhtli dijo...

okidoki seguire tu consejo XD

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen