miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pensar en ti


Pensar en ti, me provoca cosquillas
Un hormigueo que recorre mi cuerpo
Para guardarse en mi pecho
Piel erizada, sangre caliente
Cuando me miras y tus ojos me tocan
Labios húmedos, corazón galopante

Mi ritmo cardiaco se acelera cuando dices mi nombre
Por favor no dejes de decirlo
Mis pupilas dilatadas buscan tu reflejo
Y mis oídos tus embriagantes palabras
Éxtasis, morbo
Deseo, pasión

Todo lo que quiero es estar contigo
Estrecharte en mis brazos,
Mirarte a los ojos, velar tus sueños,
acariciar tu piel, sentir tu calor
Sentir que nuestras almas se funden
Y nuestros corazones laten al ritmo de las olas..

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen