domingo, 30 de noviembre de 2008

Camino II


Camino por el parque

me siento en una banca,

saco un cigarillo,

miro a mi alrededor,

arboles, sombra, calma y frio

a lo lejos esta la laguna y el fuerte

y empiezo a divagar pensando en el pasado

que en el fuerte habitaron piratas y personas asi

en como hubiera sido vivir en esa epoca

de pronto, algo se mueve en los arboles

son ardillas, "parecen ratas" (me digo a mi misma)

entonces otro pensamiento me ataca

el hecho de que me gustaria amar y ser amada,

el hecho de que yo escriba cosas hermosas para alguien que no existe

de pronto reacciono y me doy cuenta que el cigarrillo se cosume en mis manos

halo el humo antes que se apague por completo

miro al cielo y desearia estar en otro lugar..

suspiro, miro de nuevo a mi alrededor

me levanto de la banca y camino hasta mi casa

preguntandome... ¿¿Qué demonios hago aqui??

1 comentario:

Chicomecuauhtli dijo...

Este texto me gusto bastante, te lleva a el lugar y los pensamientos que expresas, seguire leyendo. podrias poner mas fotos tomadas por ti, eso le daria un plus, ya que las que me enseñaste son buenas jeje.

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen