domingo, 5 de octubre de 2008

Cerca y Lejos


Allí estaba yo, llena de una especie de ilusión.

Arreglada casi al máximo... Eso hacía una de las diferencias.

Allí estabas Tu, como lo dije una vez...BELLO. Tan pero Tan cerca y TAN pero TAN LEJOS.

2 comentarios:

Glorfindel dijo...

Pasaba por aquí...

La verdad es que es una de las paradojas que más se repiten en nuestras vidas: tan cerca y a la vez tan lejos. Espero no encontrarme ya más con muchos caso así. Un saludo!

Glorfindel dijo...

Gracias por contestar!

Si, la verdad es que me lo he planteado muchas veces, que creo que no pinto mucho en este siglo, jaja. O que podría ser simplemente un personaje de cualquier novela fantástica, sin tener que atender a la vida cotidiana, ni estudiar, ni nada, solo vivir las aventuras.

Pero bueno, por desgracia o por suerte, tenemos que adaptarnos a lo que nos toca. También hay que reconocer que se echaría mucho de menos la tecnología de la actualidad, vivir sin pc, sin música en mp3, sin guitarra (eso para mi XD), sin tantas cosas... no sé si ello lo compensaría, pero desde luego como experiencia sería una pasada. Y nos haría saber apreciar cosas que son sencillas pero tan naturales como el propio ser humano. La experiencia más similar que he tenido a la Edad Media ha sido hacer el Camino de Santiago, sin nada de tecnología encima, ni si quiera móvil. Y la verdad, da que pensar y te das cuenta de lo importante que es la amistad, la empatía, la lucha, etc. Es como hacer un camino interior simultáneo!

Ay! Que me enrollo otra vez. Aun así, como se suele decir, soñar es gratis...

Un Saludo! ;)

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen