domingo, 12 de octubre de 2008

Amor


Y del árbol cayeron las hojas

y de mis ojos brotaron lagrimas

soy muy debil al amor

no puedo decirte que no

si supieras lo dificil que es decir que te amo


si tan solo me vieras como yo te veo

si me amaras como yo te amo

si si sientieras mi sentir..


No puedo vivir sin amor

pero puedo matar de amor

morir en nombre del amor..



Amor amor amor..

me llena el alma escuchar eso


dame tu mano, dame tus sueños

te entrego mis noches, te entrego mis sentimientos


un intercambio de corazones y almas

un juego peligroso

ambos podemos salir heridos pero...

¿acaso importa?

creo que es mejor amar sin ver el futuro,

vivir el momento con intensidad y hacer lo que siempre has querido


ya no quiero tener miedo

te robare los besos

te dire todas las palabras

te abrazare mientras pueda

y te amare mientras viva...

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen