martes, 30 de septiembre de 2008

Amante


Amante??

Sí, amante, que bonito suena, puedo y fui tu amante… pero ahora tus besos, tus miradas y tus palabras ya no son para mí. Quizás tu cuerpo me añore y el mío también, extrañare sentirme entre tus brazos, reflejarme en tus ojos, besar tus labios y sentirte dentro… Ahora te debes a otra, a otros labios, a otros besos, a otras manos, a otras caricias, y otros sueños..


Puedo decirte con seguridad que yo te ame..


Te quiero mucho.


Yo sigo siendo…

Si tu quieres.. “amante”…

1 comentario:

VERDE dijo...

Será que provocaste en mi un flashback IMPRESIONANTE. Que energía, casi un soprano en letras. Saludos.

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen