viernes, 1 de agosto de 2008

Realmente no lo sé




Cuando estoy contigo siento que soy la más feliz
Cuando pienso en ti imagino que me quieres
Cuando platicamos me siento comprendida
Cuando te digo “te quiero” es porque lo siento
Realmente lo que siento por ti no se puede describir

Me duele no verte porque no viendo tus ojos me emergen lagrimas, aspiro sentir que me abrazas, aspiro sentir tus caricias sobre mi piel… pecho… cuello… labios… glúteos… quiero sentir que me besas.. lenta, tiernamente, probar tus labios y sentir que nuestras bocas se unen y nuestras lenguas se encuentran , pero eso solo es dable en mis sueños

Tan solo conversamos, las palabras corren y los diálogos salen, cosas sin sentido y otras para pensar, creo que el hecho de tenerte me hace quererte cada día mas que pasa en mi desolada existencia, aun no puedo creer como fue de que entre un mar de mortales que probablemente buscan lo mismo que yo sin saber que el amor esta ahí y no lo pueden ver, pero lo encontré o me encontró??
Ahora me cuestiono la causa de mi concupiscencia si sentís lo mismo será que haya conexión entre nosotros o solo es nuestro deseo de complacernos? No no importa lo que mas importa es saber si esto durará, espera NO! No me respondas, lo sé , en cualquier momento esto puede terminar, mejor disfrutemos que nos queremos ahora y no mañana, sin importar lo que haya sucedido, sabes eres la persona mas linda, sublime y realista que he conocido, (bueno hasta ahora) te quiero mucho, me gustas sabes que podría quedarme despierta tan solo para contemplarte en silencio mientras duermes. ¿Te amo? Y este amor es idóneo de todo…de hacer dable lo inverosímil, te quiero tanto que nunca pensé llegar a quererte tanto así, y mis sentimientos por ti se hacen mas grandes acorde al tiempo que transcurre, y me hacen desearte cada vez mas y mi cuerpo impaciente desespera de una penetración dulce y gustosa, dolorosa y morbosa que seas tu el que me haga sentir como una diosa, daría lo que fuese por un beso, una caricia o una simple mirada… No quiero herirte tampoco quiero que me lastimes, solo quiero hacerte sentir bien, hacerte feliz, no quiero piense que soy una niña caprichosa e inmadura aunque eso parece… No me dejes ahora, aún quiero y puedo demostrarte y decirte muchas cosas, solo espero el momento, en realidad cualquier momento es el indicado para expresarte lo que pienso y siento. Sos un consuelo en esta vida malhadada. Te quiero pero, también soy amante de la quietud de un necrópolis en otoño, de una hoja seca que case del viento de la noche infinita de mi alma inaudita, una gota en un mar profundo y oscuro. Veo a través de la melancolía este mundo, el cual tiene una oscuridad maldita y deleznable. Alienante, que nos pierde en nuestra identidad. La hermosa tarde lluviosa de invierno, mirando a través de la lejanía de un campo, inerme, ominoso, infinito, nada mejor es lo que inspira a mi yo interior para hundirse en su noche personal, recóndita, necesaria, es por ello que busco compartir esta mirada del mundo, debo ser demasiado profunda, filosofa o loca ¿no? (mejor bajo de mis cosmos) me fui al diablo no? Sucede que a veces me da por divagar y me salen cosas como estas .soy algo poetisa… si te molesta discúlpame, solo trato de demostrarme tal cual soy, pienso, hago y siento.
Ni siquiera sé si te gustan mis poemas o mucho menos que escriba, ni tampoco si quieres algo mas conmigo, es menester recordar que solo el tiempo puede decidir lo que sucederá, talvez te vayas o talvez yo, o quizás todo termine antes de empezar..

No lo sé, realmente no lo sé…

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen