domingo, 31 de agosto de 2008

Mensajes


Deseo verte de nuevo, charlar, sentir la sal que aquella vez mis labios sintieron de los tuyos, algo diferente, ya que..
Estoy en el péndulo de la incertidumbre del que será de mi, es un blues que reside en el aire y necesita respirar de ti


La luz que me dieron estos días grises, quedan en la verbererancia del messo forte, que mi alma necesita escuchar de tu cuerpo, y tocaremos un adagio de caricias orquestando sensaciones, sentimientos en un mar sin fin, te extraño.


La idea de que el universo haya decidido que tu y yo nos volvamos a ver, hace que mi imaginación juegue con mis sentidos, los cuales gritan por tu presencia de nuevo. Espero que este encuentro sea largo, mágico y placentero para los 2, te quiero sentir cerca, tan cerca, asi como 2 gotas de agua que se encuentran y no se vuelven a separar, hasta que se evaporan en el aire, así quiero que seamos, uno solo y evaporados en el calor de la noche.. te espero


He pensado en ti más de lo que imaginas, y solo espero el día en que el universo y el tiempo me junten, con una palabra tuya proveniente de tu aire mudo, el cual necesito respirar muy dentro de ti…


Ahora soy libre ya no estoy trabajando por el momento así que heme aquí confabulando para verte ..


Que bella es tu presencia como una fresca brisa que llega de repente para calmar un instante el calor que hay en mi, y que triste tu partida pero feliz de un rato agradable que pase contigo,.
Porque eres como una princesa que obedecería hasta la muerte si fuera posible, mis deseos, si así lo deseas así lo haré, porque para mi eres como un amor platónico, tan cerca y a la vez tan lejos, pero feliz de tenerte como amigo, no me causas miedo sino admiración, descansa nos vemos cuídate y que Morfeo te aprisione entre sus brazos.


Sabes me quiero quedar ésta noche contigo, pero los astros solo planearon este encuentro por unos momentos, pero se ha marcado el principio de un largo momento que me gustaría sentir con el sonido de un silencio largo y profundo, te quiero volver a ver si así lo deseas..
Quiero platicar… hace rato que no te siento… son ritmos pero hoy pido el crescendo en mi contigo.. No es tiempo en esta armonía para un minuendo, aunque ahora es piano, es piu forte lo que siento por vos..


En esta noche fresca recuerdo la calidez de tus palabras y aunque no tengo frío me gusta sentir tu calor..

1 comentario:

Ella dijo...

Sí, déjate guiar por los astros, Las estrellas te llevarán un día a ese reencuentro...

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen