miércoles, 2 de julio de 2008

Te Amo




Y sin duda alguna,

fué una de mis mejores noches...

Después de tanto tiempo deseandolo,

pude vivirte en intimidad,

sin algo más allá que un beso,

con sencillez y pasión...

Y entendí que TE AMO...

Aunque nuestra situación sea tan extraña,

hoy siento que te tengo,

algo que contigo no había pasado jamás.

Siento que ahora SOMOS,

aunque nada en realidad,

pero SOMOS

contigo es un sueño,

que quizá solo viva a momentos,

pero que mantiene vivo mi corazón.



Recordarte es sencillamente un deleite

Creas o no.

Sientas o no.

Pienses o no igual.

TE AMO...

y creo en ti,

porque te haz vuelto mi sonrisa,

y el AMOR de MI VIDA.

Yo te espero...

Sólo pido que no tardes tanto,

porque ahora NECESITO sentirte cerca.

NECESITO de ti y creo que mucho más que estos últimos años.

Te amo...



Te amo...

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen