domingo, 13 de julio de 2008

Seis maneras de Amarte


Quizás parezcan pocas pero dejame explicarte
he inventado seis formas para amarte
cada una es un sentido de mi cuerpo
y todas te demuestran este lindo sentimiento
la primera forma que invente para amarte
son mis ojos, los que te dicen todo con mirarte
los que esconden todo un amor bajo las retinas
esos que te recuerdan que lo sos todo en mi vida
la segunda forma que descubri para amarte
son mis oidos, que disfrutan al escucharte
cuando me susurras dulcemente que me quieres
esa linda voz que hace estremecer mi alma
La tercera forma que imagine para amarte
es el sabor que me dejan tus labios al besarte
que me hacen recordarte cuando no te pienso
y que me convierte en una adicta a tus besos
La cuarta forma que diseñe para amarte
es la sensacion de mis manos al acariciarte
esa fantasía que provoca el roce de tu cuerpo
que me lleva al cielo con la ayuda del viento
La quinta forma que encontre para amarte
es tu fragancia que me hace respirarte
ese aroma que flota en el aire y llega a mi nariz
ese que en cualquier parte me hace pensar en ti
la sexta forma que aprendi para para amarte
la deje al último por ser la mas importante
es el lugar donde se aloja todo este amor
donde nacen mis ilusiones, ese es mi corazon
Esas son mis seis maneras de amarte...
¿te parecen pocas?

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen