jueves, 17 de julio de 2008

Blu


Me siento bien pero algo m incomoda, se acerca un blues.. lo presiento, tengo esas ganas d llorar y dormir..

Hoy sali a caminar a la tarde por ahi.. pase por el mar y mientras avanzaba melancolica hacia la playa me dio la impresion de que quizas en este mundo infinito y en este mar inmenso existiera la posibilidad de que alguien mas hacia lo mismo desde otro lugar, me sente en medio del silencio corrompido por el oleaje del mar y mire al horizonte en busca d algo.. quizas alguna señal¿?, senti el deseo de desaparecer.. de fundirme en la arena o en el mar.. o convertirme en ave y volar lejos hacia cualquier lugar.. Tuve ganas de llorar en ese momento.. y luego de gritar.

1 comentario:

Un estertor dijo...

La próxima vez, sal a pasear con el bikini debajo. En lugar de querer desaparecer, no podrás evitar nadar aunque sea un ratico y haga fresco.

Ups, se me olvida que no debo aconsejar, que luego hay seres que hacen caso y acaban to tiraos...


Saludos y esas cosas que se dicen.

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen