miércoles, 9 de julio de 2008

Ahi estabas



... Y entonces tuve ganas de llorar... ... ...
... ... la noche estaba aún más oscura y a través de esa ventana fijaba mi mirada...
ahí... y más allá...
... ...Me iba y venía............................................................................................
el suelo reflejado por la luz de la calle me mostraba un charco... ...
..gotitas de lluvia caían en él... provocando movimiento.
Me iba y venía................................................................................................
¿Qué se pierde?, ¿qué se gana?
¿Quién lo pierde o lo gana?
de mí... ... caían lágrimas... gotitas caían ... para dar movimiento a ningún charco...

TE MIRÉ. AHÍ ESTABAS

...las lágrimas caían... , algunas luchaban por no hacerlo... ... Suspiré y seguí mirándote...
Moví mi cabeza y volví a fijar mi mirada en el charco... ahí y más allá...
El poco notable movimiento de mi cabeza, dibujó un pequeño ´no´, que vos y yo lo notamos...

¿se pierde?¿se gana?

((((( A veces las palabras se esconden..... y cuando las palabras no están... yo suelo sentirme sin tener nada que compartir con los demás....))))))

... y entonces... sin mover la cabeza nos miramos....
Supe que me hablabas en silencio....
Supe que contigo no me es necesario escapar, porque vivís mi silencio como yo lo vivo... y somos dos disfrutando de él

...... y las palabras nos mirarán sorprendidas....

¿se pierde?, ¿se gana?

La verdad no lo sé
Hoy sólo sé que nos miramos... luego de todo...

y sin ninguna expresión de tu cara, ni de la mía;
Supe que sonreíamos...

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen