lunes, 30 de junio de 2008

Una Invitacion a Volar




Hola, como estas,

hoy quiero hacerte una invitación,

quiero invitarte a volar,

volar hacia un lugar donde solo excita el amor,

donde solo estemos, tu y yo.

Dejando que nuestra imaginación,

vuele muy alto,

tan alto como se pueda,

y así llegar donde nadie había llegado antes.

Lejos de la realidad,

lejos de todo y de todos.

Y cuando estemos en ese lugar,

dejaremos que nuestros sentimientos,

sean puros, sean reales,

poniendo en blanco nuestras mentes,

sin decir nada,

Sin siquiera tocarnos,

solo mirándonos,

haciendo lo que el corazón nos diga,

estaremos ahí solos tu y yo,

volando libres, cual gaviotas,

Mostrándonos tal cual somos.

En ese momento yo te diré lo que siento,

luego tú harás lo propio o no,

quien pudiera saberlo,eso es lo intrigante de este vuelo,

y es por eso que lo único que te pido,

es que te dejes llevar,

en este vuelo imaginario hacia el amor.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Hola! He estado leyendo lo que escribes... Esta bien.
Saludos

nqn humanistas dijo...

hola lo que escribes resuena en el tiempo y en otros espacios.
Maravilla la inspiración...
buscando una imagen encuentro un poema.
Que maravilla tu inspiraciön...
Un Abrazo

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen