domingo, 22 de junio de 2008

En el Espejo


Me miro en el espejo, me contemplo y pienso : -” vaya! cómo he cambiado…”- me imagino con otros ojos, con otro color de pelo, con otra nariz y otros labios…… y en el fondo sigo pensando q sería la misma persona, porque todo eso que no se ve y que en realidad hace a uno un ser humano, no sufriría cambio alguno, pues son esas pequeñas cosas, las que se llevan dentro de uno las no se arrugarán jamás, por muchos años que pasen, te mires donde te mires, las personas cambian por fuera pero es muy dificil que cambien por dentro, prefiero sentirme mejor conmigo misma en lo espiritual, con mi ser, con mi yo interno talvez que con mi exterior, bueno la cirugia plastica siempre es una opcion….pues ningún espejo te dará imagen más realista que el espejo de tu alma..

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen