sábado, 21 de junio de 2008

Regreso


Bueno, pues después de haber estado unos días sin actualizar y más bien un poco vaguilla y baja de moral aquí estoy dando " señales de vida nuevamente, y es que éstos días de atrás no sabía ni siquiera qué escribir....como hacerlo si al fin de cuentas uno no sabe ni cómo ni qué siente, sólo tristeza, una melancolía que por suerte ha ido desapareciendo muy poquito a poco y hoy, me deja ver las cosas más claras y con un poco más de optimismo.
Se acercan Julio, una buena época para poder pillar unas mini-vacaciones aquellos que podamos en las que aprovecho y me voy de rally....la verdad es que tengo ganas, cambiar un poco de aire y también el rollo de siempre me vendrá bien, a veces estar en un mismo sitio haciendo siempre lo mismo en lo que termina agobiándonos....así q nada queridos amigos, espero que todos y cada uno de vosotros también disfrute

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen