lunes, 26 de mayo de 2008

Jugando a Vivir


Nuevo día nueva partida, ya se han repartido las cartas, ojalá y haga un buen juego para poder ganar de una vez.

Hoy como tantas veces la suerte no esta de mi lado y creo q aunque me duela, una vez más he vuelto a fallar.

Así veo yo la vida, como una partida larga y a veces bien complicada, donde tengo el presentimiento de q pierdo más q gano y con el miedo de que algún día, se rompa al fin la baraja.

Perder o ganar quien sabe…pues todo tiene su riesgo, y el q no arriesga no gana y para ganar, es necesario perder…….

y todo es una cadena en la q nadie te pregunta –“ te doy cartas?” no, es obligatorio, amigo, hay que jugar.


¿Qué pasa?


¿Jugamos?

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen