lunes, 12 de mayo de 2008

De regreso


Millll disculpas, se que abandone mi blog, así como éste bebé de la foto, pero ya estoy de vuelta y vengo con más!!
haber veamos lo que ha acontecido últimamente...
No tengo mas tós
No tengo mas insomnio
Tengo más animos
Tengo que presentar una obra ( q x cierto estan invitados)
Tengo clases de Teatro todos los días
Tengo muchas buenas vibras!!! :D
sera porque...
¡¡¡No tengo mas novio!!!
En fin, m siento realmente muuuy bién, en Julio- Agosto m voy a vivir a otro lugar, luego les diré a donde me llevo el viento... (o el barco o el avión)
Mi obra es el dia 23 de mayo en el museo ¡, para que los que saben donde radico vayan a ver el show d payasos.. naaa! Soy una sexy enfermera del amor ;)
Vayan!! no solo mi perro y mi gato seran el público, lo prometo! jeje
Les escribo pronto..
Un beso y un fuerte abrazo a mis queridisimos lectores..

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen