miércoles, 19 de marzo de 2008

Todo lo que Necesitas


"Yo seré tu sueño, tu deseo, tu fantasía.

Seré tu esperanza, seré tu amor,

soy todo lo que tú necesitas.


Te amaré más cada aliento,

verdaderamente, locamente y profundamente.

Seré fuerte, seré fiel,

porque cuento con un nuevo principio,

una razón por vivir, un significado profundo.


Quiero llegar a una montaña contigo,

quiero bañarme contigo en el mar,

quiero que sea así por siempre,

hasta que el cielo caiga en mí.


Y cuando las estrellas brillen

con fuerza en el cielo aterciopelado,

formularé un deseo para enviarlo al cielo.

Y entonces hará que llores

las lágrimas de alegría por todo el placer,

en la certeza de que estamos rodeados

por el confort y la protección de las fortalezas mas altas.


En las horas de soledad,

las lágrimas te devoran.


Yo Quiero llegar a una montaña contigo,

quiero bañarme contigo en el mar,

quiero que sea así por siempre,

hasta que el cielo caiga en mí.


Oh, ¿que no lo entiendes?


No tienes que cerrar tus ojos,

porque está justo enfrente de ti.......


TODO LO QUE NECESITAS SEGURAMENTE VENDRÁ...

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen