sábado, 29 de marzo de 2008

Se Pasa


No sé realmente que está bien, pero en este preciso momento, por distintas circunstancias que persiguen mi vida, lo único que deseo es GRITAR ..LLORAR..DORMIR, y tardar en despertar...

Deseo olvidarme de lo que pasa, aunque sea un momento...

Hoy estoy luchando por un mínimo descanso, me lo merezco y lo sé, pero por más que intento, no lo consigo...Caminar sola me es hoy insoportable...


Entre tus brazos, puede pasar, pero las manecillas del reloj, sólo logran desesperarme más en su "avance"...

Entre tus brazos se pasa...

¿vienes?

1 comentario:

Ella dijo...

Te entiendo perfecto, me pasa algo similar...

Me gustó mucho tu blog, ¡¡¡saludos!!! :)

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen