lunes, 17 de marzo de 2008

Qué sería


No sé porque el afán de retener las cosas que queremos... ...Qué de veces no pudimos disfrutar el presente por la necesidad de ese alguien que no quiere o no puede estar acá....Qué de veces... ...... veo movimientos de bocas... y palabras que se dirigen a mí, y yo... simplemente "ESTOY", simplemente... soy y no soy.... Y mi mente vuela... ALTO... como queriéndose aferrar de algún lado de lo alto..., encontrar un poste fuerte para largar todo lo de aquí y quedarse ahí...Pero no la encuentra..., entonces cae... ..."PLAFFF"

el contra chocan y... ahí están... esas palabras que se dirigían a mí... continúan con su dichosa historia... y consigo unirlas..., entenderlas.., pero mis ojos me delatan...entonces escucho : "¿estás escuchándome?", "¿en qué estás??"... ... ... ...

.. y comprendo que ESTE es mi presente.....y comprendo a fuerzas que donde quiera que estaba mi mente...., ese no era su lugar...

Aquí...en donde estoy, he encontrado de quien aferrarme..., quién me salva en miles de ocasiones, me abre muchísimas puertas, y me ayuda a intentar disfrutar las cosas con otra visión...HEY...,HUMOR...BUEN HUMOR...a ti te pido que te quedes conmigo por siempre... ...Sé que "por siempre" es mucho tiempo...., ya me quedó claro eso...Pero... ¿¿¿qué sería de mí sin ti???

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen