lunes, 24 de marzo de 2008

Porque..


Porque te tengo y no
porque te pienso...
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa...

y digo amor


Porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes

Porque eres lindo....

desde el pie hasta el alma

porque eres bueno....
Desde el alma a mí


porque te escondes dulce en el orgullo
pequeño y dulce
corazón coraza

Porque eres mío

porque no eres mío

porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor


si no te miro...


porque tú siempre existes donde quiera
pero existes mejor donde te quiero


porque tu boca es sangre
y tienes frío..

Tengo que quererte amor...

Tengo que quererte

aunque esta herida duela como dos..


aunque te busque y no te encuentre...

y aunque la noche pase...

y yo te tenga...


y no.

Te envio un beso
y un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen