lunes, 10 de marzo de 2008

Pelicula


A veces siento que estoy en una pelicula

que toda mi vida forma parte de una larga pelicula

aún no defino si es de terror, si es de acción o de suspenso.

Me parece que tiene de todo, quizás la clasificación sea B o C

aún no mato a alguien, pero tengo deseos de ello, con eso seguro que clasificaria para una C.

Los domingos me gusta estar en casa, escuchar la radio y contemplar el cielo, a veces observo el atardecer, el anochecer, otras veces espío a mis vecinos, y otras solo subo a leer; los fines de semana suelo enojarme mucho muy rápidamente, quizás sea porque me encuentro sola y busco una forma de descargar mi enojo-soledad-tristeza?

1 comentario:

Miss Hyde dijo...

Genial, si conoces a alguien que te gustaría invitar a participar, bienvenido sea!.
Cuando llegue a un número determinado de personas comenzaremos.

Saludos!.

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen