martes, 18 de marzo de 2008

Movimiento Estatico


Hoy estoy sorprendida...,Es tan fuerte cuando te detenes a mirar atentamente todas las cosas que están pasando a tu alrededor....Esto de que no se puede dar por sentado nada Que todo cambia tanto... y ... eso me gusta..., pero a la vez me da miedo..., Por que nada, absolutamente nada se retiene... ...Realmente es cuando valoro la conexión que uno puede tener con una persona... ... ...Que en mi tiempo de cambios, y en el tiempo de cambios de otra persona..., tan lejana, tan diferente, con miles de trastiempos y distancias..., aun con el paso de los días... ..., SE SIENTA TAL UNION... SE SIENTA EL COMPARTIR... EL desear que llegue tal hora para poder hablar con la persona, para escucharla....Para sentir ese silencio... ..., para compartir con miradas tantas cosas... ... Es tan difícil no pensar en que mañana es probable que ya no sea lo mismo... ... ...Yo no pienso que el pensar en eso haga que lo disfrute hoy mas que nunca...El destino... ... "si"... ... hoy estoy pensando en él..."destino".... "futuro"... ... Si hay algo que me pone feliz..., es que esté donde esté... ..., puedo cerrar los ojos..., concentrarme ... ... y recordar.... ..., todo... todo aquello que hoy disfruto..., que ayer disfruté..., y que podré seguir disfrutando... ...(ojala nunca pierda la memoria... ...)

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen