viernes, 8 de febrero de 2008

Te Propongo


Dejemos nuestro orgullo de lado y pasemos un día juntos.
Te propongo lo siguiente.


Vayamos a la playa un día de estos, charlemos, contemosno sobre nuestras vidas.

Al llegar la noche podemos cocinar, como solíamos hacerlo.

Luego que tengamos una hermosa cena con muchos silencios incomodos podemos sentarnos a mirar una película.

En ese momento me abrazarás y me recostaré a ti.

Me dormiré en tus brazos, o pretenderé hacerlo.

Me despertarás para decirme que me acueste en la cama, pero tu vendrás conmigo. Te acostarás junto a mí, y nos turnaremos en la noche para vernos dormir.
Quien se levante primero hará el desayuno y sorprenderá al otro.


Nos sentiremos el hombre y la mujer mas afortunados.
Luego que desayunemos, que tomemos café, te irás o me iré.

Ninguno entenderá lo sucedido, pero no nos importará, porque habremos pasado el mejor de nuestros días.


Y de seguro cuando te vayas, te voy a mirar a los ojos y te voy a decir…
“te quiero”

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen