sábado, 16 de febrero de 2008

Otro Pensamiento


Que es aquello que inspira a mi yo interior a hundirse en los profundos y oscuros recuerdos y memorias de amores efímeros y sueños irrealizables, la vida me conduce de nuevo al mismo lugar, talvez quiere (para) darme de nuevo la oportunidad de actuar…
¿¿Por que estoy aquí?? Yo no quiero volver, no me hace feliz, pero realmente nuestra vida es transitoria es muy bella, muy triste, tan poca, tan corta pero tan hermosa , pues aun no hallo en ella la felicidad que anhelo, pero al menos me queda el consuelo de que quizás en otra vida la encuentre… pues aun no pierdo las esperanzas de ser feliz

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen