viernes, 11 de enero de 2008

Realidad o Sueños


Me suelo preguntar si la realidad y los sueños, van aparte uno de otro; y llego a la conclusión de que los sueños pertenecen a la realidad.
Todo hombre sueña, por lo tanto es una realidad.
Cuando nos dicen: " Pon los pies en la tierra", está mal dicho. ¿Qué sería del hombre sin sueños que perseguir?. Cuando uno sueña, no deja de saber lo que está sucediendo a su alrededor, o incluso en el mundo; pero se permite una liberación de lo que los humanos hemos hecho tan crudo.
Estos sueños ayudan a mejorar esa realidad, porque en ellos encontramos lo que nos hace felices.
Nuestra acción, no sólo depende de lo palpablemente vivido, sino que se entrelaza con la parte soñada.

2 comentarios:

fenrir dijo...

es una verdad q el soñar es parte de la realidad, porq si no soñaramos no tendriamos metas q alcanzar, en mi punto de vista, los sueños se hacen posibles a menos q tu los hagas realidad, muy padre

Óvp dijo...

¿Y si, en cambio, fuese la realidad la que fuese parte de un sueño? Nosotros siempre soñamos. Yo por lo menos 8h al día. El que diga que no sueña, según la ciencia, miente.

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen