martes, 22 de enero de 2008

Porque


"Porque protegí a mi corazón por diez noches, mi corazón me ha protegido por veinte años."

A veces he protegido mi corazón, no sé si será por no tener una fuerte voluntad; pero lo que sí he visto es que a las personas que lo hacen, les da buen resultado.

Me gusta la vida. Siempre he encontrado belleza en ella. Si miro el mar, me doy cuenta de que las olas forman parte de él, de su belleza. Yo formo parte de la vida, por eso me gusta verla como algo hermoso de verdad; seguramente para sentirme mejor

1 comentario:

fenrir dijo...

la vida es bella,tu eres bella porq formas parte de ella, todo lo q nos rodea tiene algo especial algo bello,incluso el dolor(si se ve de forma negativa)el sufrimiento, todo en fin, es solo cuestion de darse cuenta de ello,you are the best to the best,yes you are

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen