sábado, 26 de enero de 2008

Pasará


Me piensas, me miras, me buscas y me piensas.

Te pienso,

Con la curiosidad de un gato te busco,

Te miro sin mirarte, te sonrío sin sonreírte.

Y así andamos,

Nos encontramos de pronto

-¿Será el destino?-

Te escondes de mis ojos

Me escondo de tu mirada

Pero cada vez que camino en tu dirección o tu caminas en la mía

-Recuerdo tu nombre-

Te regalo una sonrisa, procuro verte

-Me miras-

Te quedas en un sitio donde puedas verme partir.
Te fuiste

Te perdí por ahora.

De eso estoy segura porque sé que un día de estos mirarás mi melena

No será aquí, ni seré como ahora

Pero me verás

Te preguntarás quién soy y cómo me llamo

Te repetirás que te parezco conocida

Y tu cerebro brillante no localizará mi rostro.

Yo te miraré

Las pupilas se dilatarán de golpe

Se asomará una sonrisa a mis labios

Porque te encontré

Luego haré ese gesto coqueto

Mirándote sin remordimiento

Lanzando el anzuelo en espera de que piques

Y entonces pasará.

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen