martes, 29 de enero de 2008

Me encanta

Me encanta verte sonreír
Cuando las caricias brotan como el agua
En el suelo híbrido de tu piel blanca
Me encanta verte suspirar
Después de un recorrido de mis dedos
Que le provocan a tu espalda el fin de una cuarentena
Me encanta esa maña de besarme
Entre mi cuello y mis hombros
Que hacen del amor una forma de obra de arte.
Me encanta sentir el calor de tu cuerpo
que al contrario de la física me hace notar
que dentro de una materia caliente exista humedad
Me gustan tus ojos extasiados
A la hora de la intimidad tu rostro se hace tierno
Asiendo de este acto un simbolismo de humildad
Me encanta tu forma varonil, me encantan tus ojos, me encanta tu rostro, me ahogo en tus brazos.
Me encantan esos besos en mi pecho
que me hacen quedarme paralizada de ternura
Y ensayan en mi piel una fuerte sensación
Me encanta ese nido de amor que construimos
Donde las palabras salen sobrando
Por que tus acciones expresan lo que no dices cuando hacemos el amor
Y da tumbos y tumbos el corazón
Me encanta esa forma sublime que tienes
Para decirme que esta noche me deseas, que nadie es como yo para hacerte sentir amor…

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen