domingo, 2 de diciembre de 2007

Tristeza


Ojala existiera un lugar a donde ir a descargar mi gran tristeza es esa cuando sientes que el mundo se t viene encima y no existe alguna persona que pueda entenderte o escucharte, y cuando sabes que la hay pero jamás la encontraras.. es triste, duele mucho estar solo con tu tristeza y no saber a donde ir o que hacer con ella
Es cuando deseas no tener sentimientos ser insensible, a todo y que no tener ningún tipo de afecto sobre nada ni nadie, ni ti por ti mismo porque eso es estar muriendo lentamente…

Casi no lloro pero en esta ocasión se ha ido mi valor, m abandonó la fuerza fue un pequeño instante de debilidad en el que mi dolor se aprovecho para salir d mi pecho y no poder controlarlo, el sentir que me desmayo ya es suficiente para querer dormir eternamente…

Llega el punto en el que ya no se que necesito..
Y me pregunto porque no puedo ser feliz, tener amigos y hablar con mis padres, porque no puedo bloquear esa fuente de dolor y tristeza y dolor que día a día me consume el alma y me hace encontrarla rota y destrozada, sucia y perdida… acabada

Es el dolor que siento cuando todos se han ido y se que solo quedo yo…
Y mi necesidad de ser escuchada, esas ganas de que alguien te escuche y te diga k todo estará bien, que todo pasa y que solo es un momento… pero que duele pero que nada es para siempre, son cosas que ya se peor que a veces necesito que alguien me las recuerde…
Quizás necesito muchas terapias o simplemente reencontrarme con mi otro yo…¿Cuál es realmente la causa de mi sufrimiento? ¿Qué patrones lo generan? Y si tiene cura o moriré sola y adolorida por el resto de mi eternidad…

Ya no se en que o quien confiar, si ni en mi misma puedo, ya veo que me derrumbo cuando todo esta esta realmente mal… creo que no soy tan fuerte como creía, quiero encontrarte dime que estas ahí.. Esperándome, que me necesitas, que necesitas cuidarme que necesitas de mi y que estarías dispuesto a morir de amor..
A que te mate amor…

1 comentario:

estoicolgado dijo...

estas letras duelen desde dentro... nunca dejes de confiar en tí misma.

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen