sábado, 8 de diciembre de 2007

Recuerdo


Aquel recuerdo vago de una mesilla con un par de libros encima, un teléfono en el estante, un microscopio y una flor en un florero, y yo con un amplio vestido leyendo a la sra. Agata

Aquellos días de campo, tendidos sobre la hierba, bajo la sombra de aquel árbol, ese parque que solía guardar mi tiempo..

¿Quién guarda mi tiempo ahora?

¿Quién detiene mi tristeza ahora?


Porque en cada recuerdo, se va un suspiro, y en cada suspiro se va una parte de mi..


Como me siento al estar contigo, es como la calma después de una fuerte tormenta, y te veo y me siento viva, importante, querida...

Que hermosa sensación pero efímera, solo puedo verte en las noches, cuando mi memoria te busca y tu recuerdo me atrapa.

Anoche, creí sentirte a mi lado, creí que te habías dado cuenta del gran amor que te tengo y que habías vuelto... Pero solo era tu esencia, te ví y no pude tocarte, tu luz no brillaba, tu luz se apagaba y mis lágrimas se ahogaron en mi garganta, solo mis manos agitándose en el aire, y solo tu imagen desvanéciendose en mis manos...


No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen