jueves, 13 de diciembre de 2007

Oscuridad de mi Karma


En la soledad de mi compañía
Pienso si quisiera de verdad seguir
Estoy muy confundida
Y tú me ayudas a estarlo

Se que te amo, se que lo hago
Pero me siento una estupida
Quisiera encontrar respuesta a las mil preguntas
Que flotan por mi mente….

Hay una bestia bajo nuestra cama
Que sale en la oscuridad
Que también esta en mi cabeza
Que me enfrenta a mi verdad
Que me cuestiona y me juzga

Solo puedo huir
Aunque se que volverá
A atormentarme y no podré enfrentarla

Creo que le temo
Quisiera escapar de su luz
Enfrentarlo con la oscuridad de mi propio Karma
Del cual se que no podré salir sin ayuda.
Ayuda que no quiero recibir.

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen