lunes, 31 de diciembre de 2007

Nunca Supiste


Nunca supiste lo que yo te quería

nunca de mi boca deje escapar

el desmenurado amor que te ofrecía


Y a veces me pregunto...

¿Cómo amanecen los días

sin el espejo de tus ojos?

¿Jamás me reflejare en ellos?


No es preciso que el tiempo

me recuerde tu ausencia

tu presencia quedó

para siempre en mi piel

impregne de suspiros

las palabras que el vientose encargo de perder


Me lastima la inopia

que cabalga en mi ser

me transtorna el maldito silencio

que habitó con tristeza el jardin de mi edén


Pero sigo...

caminando despacio

con la boca callada

alquilando sonrisas

que amortizo sin ti..


Nunca supiste... lo mucho que te ame..

1 comentario:

FENRIR dijo...

es triste no poder expresar este sentimiento q quiere salir con ansias, pero q nos reprimimos constantemente,para luego darnos cuenta que es demasiado tarde y arrepentirnos de no haberlo dicho, y q en las mayoria de las veces nunca sabra lo q sentiste por esa persona, que triste

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen