miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nunca Olvidaré


Nunca olvidaré aquella ocasión cuando te conocí

Cuando bajo la luna te vi por primera vez,

Esa mirada tierna e infantil

Esa belleza digna de un ángel

Al verte caí rendida

Al probar tus labios acerezados

Me enamoré de ti al escuchar esa linda voz

Sentí que mi corazón volvía a avivarse

Que ahora no podre hacer nada

Para evitar sentir esa hermosa sensación

En la profundidad de tus ojos me he perdido

Y has despertado los besos dormidos que yacian en mis labios

Liberaste mi cautivo corazón

Y llenaste mi vida de sueños
Y a tu paso embriagandome

Y llenandolo todo con tu amor.

No quiero esta sensación

se que es amor

Porque no es fácil jugar cuando existen sentimientos.

Cada vez me acostumbro mas a ti

A tus palabras, A tus caricias,

A tus besos...

Me gustaría acariciarte tierna-seductoramente

Sentirte respirar de mi y yo de ti

sentir tus manos en las mías,

No me dejes ahora

Mira lo que has hecho con mi corazón

Esta vivo lo escuchas como palpita

Dice que te quiere, dice que te ama

Que todo mi ser te ama...

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen