jueves, 6 de diciembre de 2007

Noche De Placer


Mírame, presente aquí estoy
De rodillas ante ti
Complaciéndote una vez más
Encerrada en la oscuridad me tienes
Atada a tu cama mi sangre bebes

Tus manos en mi piel estremecen
Cuando tu lengua en mi boca se mece

Tus dedos por mis piernas se deslizan
Y tu presencia a mis sentidos agudiza
Tus uñas mi cuerpo arañan
Produciendo cual excitación sexual extraña

Mi cuerpo desquiciado desespera
A al olerte penetrarte quiere como una fiera
Eres mi tentación
A quien en vano es el perdón
Atada con cadenas de tu cama me levantas
Tomas con tu boca mi pecho, del cual te amamantas

Tus dedos en mi entrepierna juguetean
En busca de una erección ardiente y placentera

Mi cuello con ojos vampirezcos ves
Y al te acercas con deseos de morder

En mi boca tus labios cantan
Y dentro de ella tu lengua baila

Tus manos excitadas mis glúteos agarran
Y mis piernas en tu cintura con placer levantas

Hermosa criatura dulce y misteriosa
Eres de placer extraño pero dulce,
Sabes que el mañana no vendrá
Y al bajar siento tu sexo en mi cuerpo penetrar

Goce glorioso, dulce y morboso
Dejando tu cuerpo en estado comatoso

Me dices que tu placer has de saciar
Cuando tu sexo en mi boca ha de volver a penetrar
Yo a ti te he de saciar
Ultrajando con mi lengua aquel tesoro una vez mas
El placer que te di has de pagar
Cuando al amanecer un día tu vida perderás
Y tu cuerpo en las noches de lujuria me pertenecerá…

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen