jueves, 20 de diciembre de 2007

Meditando mi Amor


Mi hermosa pasión

miro tus ojos que inspiran amor

hoy no es noche de luna

hoy es noche de horror

entre la oscuridad y las sombras

que inspiran temor

pesadilla, malos sueños

del pasado interior

sientes temor sin alguna razón

me tienes a mí, a mi corazón

mi amistad es eterna, es mi noble pasión

quiero cuidarte en toda ocasión

tenerte en mis brazos, con todo mi amor

tu voz encanta mi ser

un hechizo nocturno que me encanta tener

Oh!

Palabras de tal hermosura

siento energías de mi hada oscura

recorren mi ser con velocidad

haciendo sentir mi necesidad

tenerte a mi lado, darte un abrazo

sentir tus manos entre las mías

te miro...

mirandonos fijamente

y al amanecer..

miradas unidas en un solo ser

susurro palabras y me nace decirte:

Te Amo...

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen