viernes, 14 de diciembre de 2007

La Visita




Al despertar
Esperaba un día igual
Sin alguna novedad
Más que pensar en el desayuno
Porque la alacena estaba vacía
Y al escuchar el timbre del teléfono
No pensé en nadie
Fue algo mecánico el atender
No reconocí tu voz
Al oír tu nombre
No tenía idea
Minutos después todo volvió
¿Cómo pude olvidarla?
¿Cómo pude olvidarte?
¿Será que ya soy demasiado vieja?
Y evite expresar mi emoción
Porque sé que cuando alguien llama
Es para pedir un favor o porque se siente uno solo
Pero tu llamada tenía un aire cálido
Y supe que llamaste porque me habías extrañado
Me dijiste que vendrías
Y sentí como mi corazón se desbocaba
A pesar de que ha pasado mucho tiempo
Te recordaba igual
Con voz nerviosa te dije que te esperaría
No lo puedo creer
Estarás aquí
Que gusto escucharte
Y un placer será más el verte
Ahora tendremos la oportunidad de
Decirnos todo aquello que nunca nos dijimos
Ha sido tanto tiempo sin ti
Que hermoso de tu parte venir
Adelante, pasa
Déjame servirte otra copa de vino
Ven!, siéntate a mi lado
Recordamos y riamos
¡Oh! Yo también te he extrañado tanto..

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen