domingo, 23 de diciembre de 2007

Hablando con la Noche


Estoy tocando fondo en ésta madrugada

presiento que ésta noche no podré dormir

aunque haya luna llena frente a mi ventana

no me parece bella si no estás aquí.


Estoy tocando fondo en ésta madrugada

sabiendo que me has hecho tan feliz

pensando en la ternura que hay en tu mirada

descubro que te quiero mucho más que a mí.


Y estoy aquí sin ti, hablando con la luna

contandole como te conocí

y estoy aquí sin ti en medio de la noche

pidiendole que vulevas junto a mí.


La luna sigue firme frente a mi ventana

parece que ésta noche no se quiere ir

y aunque en el horizonte se asome el alba

no quiere verme sola y permanece aquí.

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen