lunes, 31 de diciembre de 2007

Fin de año


Vaya que día tuve hoy, me levante muy tarde, no tenía ánimos de casi nada, solo de dormir, sentada en la cocina tomando una taza de café, tuve una visión de lo que sería mi tarde y mi noche, pensé en Jimmy, y deje el café y llame, después de oír la grabación que me dejo en el teléfono la noche anterior, me dijo que tenía planes y que debí haber llamado más temprano.. (admito que me levante muy tarde.. las 2pm), mañana vendrá a visitarme… Pasó y me senté a leer un poco, pero mientras leía mi mente continuaba pensando en la noche, ya no en la tarde porque esta ya casi concluía, preparé un cóctel de frutas y me llego la idea.. Tarde minutos en encontrarla pero al fin la halle y tome la llave del auto, me dirigía al súper a comprar ropa interior nueva y un par de zapatillas cafés, unas muy bonitas que vi en el aparador una semana atrás, pero al llegar al lugar trate de divisar un lugar para estacionarme y no le vi, bueno lo admito no quería ver, así que pase de largo y conduje por el mar un largo rato, al volver visite otras tiendas departamentales y no halle nada que me gustará, desde hace mucho que quiero un vestido blanco pero los que encuentro no me gustan o me quedan muy grandes, en fin, así que tome la ruta para el súper y dije que ahora si llegaría hasta adentro, nunca uso el estacionamiento trasero pero esta vez lo use porque tenía prisa como para buscar en otro lugar, total no pasaba nada, tome una cesta y m dirigí a la sección de lencería, como es obvio no había nada color rojo ni amarillo, hasta que al fin vi un hermoso baby doll amarillo y otro rojo les compre (no son para mi, odio el rojo hasta en la intimidad)
Tuve que hacer fila durante 2horas, y me di cuenta que no compré todo lo que quería, pague y justo que me dirigía al auto mis pies tomaron el control y me dirigí a un par de tiendas de ropa que estaban por ahí, sabia que era tarde pero no me importo, la fila del probador otra ½ hora, compre un hermoso y sencillo suéter blanco y una blusa blanca, la señorita del mostrador me hizo el comentario:
- “Veo que te gusta mucho el color blanco”
- “Si, veo que tienen muchos vestidos, pero ninguno blanco, no venden en color blanco?”
- “Si, solo que se ensucia rápido y casi nadie los compra”,
- Bueno..
Pague y baje por las escaleras eléctricas, ya que llevaba un vestido rosa muy corto y muy pegado y unas zapatillas muy altas y con la punta de aguja, casi corrí para llegar al auto, justo sonó el móvil, conteste y era un conocido, le conocía la noche anterior y fuimos a cenar, le dije que estaba frustrada con la búsqueda del vestido blanco y que cenaría temprano para luego perderme en la nada, total, encendí el auto, puse reversa y..

Zas!!!
–Ups!
–¿Qué paso?
–Nada, golpeé el auto de al lado, luego te llamo
– Ok, Feliz Año
–Ja!, ok.. bye

No lo podía creer, golpeé el auto de a lado, la gente a mi alrededor posaban sus miradas en mi vehiculo, pensé en bajar y ver el daño, pero alguna extraña razón me hizo darme prisa y desaparecer lo mas pronto posible, y mi conciencia decía: “TE LO DIJE, NO DEBISTE ESTACIONARTE AQUÍ, DEBISTE HACER LO DE SIEMPRE, QUEDARTE LEJOS PERO SEGURA DE QUE NO HABIA NADIE A QUIEN GOLPEAR”.. y dije cállate.. Ya lo sé, y conduje muy rápido de regreso a casa, al llegar, trate de aparentar ser mas o menos normal, me sugirieron cenar pero no acepte, ya no tenía hambre, me dirigí a mi habitación y tire la bolsa de ropa y las llaves al otro lado de la cama, me senté en la silla frente al escritorio y me tape los ojos con las manos y pensaba en lo sucedido minutos antes, mil preguntas me cruzaron por la cabeza:
.”¿Y SI VIENEN POR MI?,¿Y SI SABEN QUE FUI YO? ¿SI INVESTIGAN?, ¿SI LOS ESPECTADORES TOMARON LOS NUMEROS DE LA PLACA?, ¿SI MAÑANA SALE EN EL DIARIO, EN LA TV O EN LA RADIO?, ¿Y SI SE ENTERAN MIS VIEJOS DE LO SUCEDIDO?, ¿QUE DIRE SI VEN LA ABOLLADURA DE UN LADO?. OH NO! ¿Y SI ME SIGUIERON?”…

Estaba terriblemente nerviosa, salí de la habitación me lave la cara y fui a la cocina y abrí el refrigerador, tome un paquete de galletas de avena y me senté en el sofá, cuando sonó el teléfono: -“O NO, HAN LLAMADO PORQUE YA SABEN QUE FUI YO”
Antes de que diera en 2do timbrado alcé la bocina
-Hola
-Hola
-¿Esta tu mamá?
-Si, un momento
-Estuve llamando toda la tarde, ¿donde andaban?
-MAA!!!, te llama la tía Irma.

-“Agh, que susto”
Mejor no saldré en el auto durante una semana, rayos mañana sacaba mi licencia, y de chofer!, no ya no, mejor espero, llevare el auto a reparar y le dejare como nuevo, “demonios ayer renuncie a mi empleo” de donde sacaré dinero, “¿será que pueda volver?”, que pena, rayos, ya se me ocurrirá algo…

No pensé que este día estuviera lleno de sorpresas, vaya que día debo admitirlo..
Ah y lo que falta aun es temprano, espero no tener más sorpresas de este tipo, esta noche si salgo tendré que caminar, no usare el auto, eso es seguro.
Este año nuevo estoy segura que encontraré mi hermoso vestido blanco que tanto deseo..

Es año nuevo!!
Auto nuevo, empleo nuevo, ¿placa nueva se puede?, ¿identidad nueva?
Adiós licencia
Adiós Año viejo!!
No vuelvas más!

Y bueno este ultimo día del año fue un poco complicado, que susto me lleve..
Durante el año 2007, fue un año muy confuso, rápido, doloroso y con ratos de amor, odio y esperanza, fue genial, conocí muchas personas y tuve muchas experiencias nunca antes experimentadas en carne propia, que bien que haya concluido esta parte de la etapa de mi vida, me siento mejor, solo con el pendiente del auto golpeado..

A TODOS LOS QUE HUMILLE Y ELOGIE LES DESEO MUCHA SUERTE PARA ESTE NUEVO AÑO, NO COMETAN LOS MISMOS ERRORES Y SIEMPRE BUSQUEN NUEVAS EXPERIENCIAS, Y CONFIEN EN LA INTUICION.
DE CORAZON LES DESEO QUE ENCUENTREN ESA FELICIDAD TAN CODICIADA.

Consejo: CUANDO MANEJEN NO USEN EL CELULAR, NI ESTEN EN EDO. DE EBRIEDAD O SOBREDOSIS!!!jeje

japi niu yir

1 comentario:

FENRIR dijo...

jaja vaya termino de fin de año, nunca nadie sabe lo q pasara estos ultimos momento,horas,minutos y segundos del fin de año, espero q este sea un buen año para todos

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen