sábado, 15 de diciembre de 2007

Fabiola




Fabiola eres como la sombra


que acompaña a la alfombra


artista de pasiones


cada vez mas fervores


en mi pum pum va ardiendo


un deseo cada vez más intenso


dame la señal que espero


necesito verte eres la mejor


cada vez siento más como este corazón se ata


a tu pensamiento ingrata


esta ansiedad de tenerte a mi lado


darte un abrazo y decirte "te amo"


concedeme dejar de soñar


me tienes hinoptizado


hechizera de amores..


estoy a tus pies..




(no recuerdo quien me escribio esto pero es bonito)

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen