sábado, 22 de diciembre de 2007

Esperando En mi Soledad


Estoy aquí, sola

entre la oscuridad y la naturaleza

pensando en lo mucho que te extraño

pensando en lo mal que la estoy pasando sin ti

pensando en lo mucho que te necesito

pensando en lo mucho que te quiero

en lo mucho que te amo..


Cuando intento dormir, pienso en ti

para no recordar lo triste que es la vida

y lo horrible que sería todo si no estuvieses junto a mi

intentando soñarte para verte y ser feliz en mis sueños


Pienso que sería mejor no despertar de ese sueño

en donde siempre estas tú y estamos juntos

en el lugar de nuestros sueños

hasta que despierto con ganas de verte y...


Quisiera tenerte ya en mis brazos.


te quiero mucho mi amor..

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen