martes, 4 de diciembre de 2007

EXISTES??


Es una persona…
Única, sincera, linda, comprensiva, que siempre me escucha que siempre esta para mi, que me llama cuando le necesito, que le importo y se preocupa por mi, que puedo llorar con el, y decirle lo bien o lo mal que me siento sin sentirme criticada, es alguien con quien puedo contemplar el cielo, el amanecer, el atardecer, el anochecer, el mar, el campo, las estrellas, el vacío…
Con el que puedo discutir sobre arte, autores, libros, música, pintura e historia, con el que puedo indagar sobre el universo, la vida, la muerte, la felicidad, la tristeza, al que puedo admirar y puedo abrazar y que me abrace cuando haya frío, el toma mi mano y me hace sentir tocar el cielo, que me hace llorar de tanto amor, con el que puedo bromear de las cosas y fingir que somos un par ignorantes enamorados…
Me escribe, le regalo poemas y m regala su tiempo y nos entregamos el corazón, me cuida y le cuido, me besa y le abrazo, que me extraña y me llama tan solo para recordarme lo mucho que me quiere... lo mucho que me ama…
Con el que puedo caminar y correr libre por el mundo, que no le da miedo decirme lo que piensa y puedo decirle todo lo que siento, y me da el valor que tengo, que me llena de afecto y su alegría inunda mi ser explotando cada célula con su cáliz de pasión.
Me contempla en silencio y me acaricia con sus calidas y blancas manos, tiene una mirada profunda, unos ojos maravillosos que me hacen perderme y caer al abismo de su eterna pasión, es alienante, siempre que estoy con el me siento como los caballos cuando cabalgan en el campo de euforia para después pastar en la planicie de mi quimera, me hace sentir querida y deseada, y yo le hago sentir eso y mas, significa tanto para mi, es esa persona que daría la vida por mi y al igual yo la daria por el y no se aprovecharía jamás de la nobleza de mi amor... de mi gran amor..



“Vaya que utopía”…

Dime… EXISTES???
Porque yo si..

1 comentario:

estoicolgado dijo...

no sé si utopía... pero sí hermoso. que bonito!!!

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen