martes, 11 de diciembre de 2007

Entresueños


Abro los ojos,

soy una mentirosa,

ya estaba despierta, en realidad no llegue a dormirme.
Sonrío mientras estiro cada uno de mis magullados músculos.
No salto de la cama, no puedo, pero aún a oscuras, unos brazos fuertes me llevan hasta la ducha.
Como una princesa.
Eso me hace reír.
Sensaciones cálidas bajo el agua hirviendo.
Maúlla mi gato sentado en el lavabo ¡Baja de ahí!
Me equivoqué de zapatos.
Llego en chanclas hasta el coche, tarde para volver.
Carcajadas.
Fuegos artificiales si cierro los ojos.
Video killed the radio star, video killed the radio star…


-¿Quieres vivir conmigo?


-¿Cómo?


-¿Quieres vivir conmigo para siempre?


-¿Qué?


-Sólo di que sí.


-Sí.


-Estupendo. . .

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen