domingo, 9 de diciembre de 2007

Dulce Agonia


Y mi dolor no se compara con el de una muerte
Pues mi cuerpo permanece inerte
Mientras mi corazón se desangra
Ya no siento nada,
Mis ojos se posan buscando una esperanza
Y mi mente se ahoga en un mar de memorias
Todo es tan lento, todo es tan rápido
Todo es tan eterno, todo es tan efímero
Y me duele a pesar que no siento
Y te veo a pesar que estas lejos
Y te escucho y solo es el viento
Y te amo y ya no tengo corazón

En este día tan gris, lo mejor sería morir
Y con la lluvia mis lágrimas se confunden
Y con el ruido mis gemidos se distorsionan
Estoy en la intemperie de mi soledad
La tarde me parece eterna, o es acaso que el tiempo se detuvo?
A llegado la hora… lo presiento
Los últimos suspiros de dolor emite mi alma
Siempre quise saber que hay más allá de la muerte
Mas allá del dolor y sufrimiento…
Ahhh…
Dulce Agonía

No hay comentarios:

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen