lunes, 24 de diciembre de 2007

Deseo


Cuantas veces, se siente el deseo incontrolable, de llamar a ese alguién que necesitamos en la cama para poder vivir algo intenso...
Me pasa y me pasa...pero no puedo llamar, porque sé que no podrá venir...

Hay tantas maneras de decir: POR FAVOR VEN Y HAZME EL AMOR COMO A NADIE, SOLO COMO TU PUEDES LOGRARLO...


Leyendo por allí, encontré una frase, que describe lo que siento desde hace algún tiempo:"Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará".(Julio Cortazar)

Es lindo..Porque realmente cuando amas a alguién, el sexo pasa de ser simplemente rico a una entrega infinita que te lleva y te trae con una sonrisa en tu rostro y en tu alma...Quiero que seas eso y sé que lo eres, a pesar de todo...


AMAME...quiero siempre vivir esto es tus brazos, en tu piel, en nuestras horas...

1 comentario:

Óvp dijo...

Me suena muchisimo lo de Cortázar, es de Rayuela?

Es algo que todos en alguna ocasión hemos sentido, y aveces no sabemos como expresarlo, al menos hago el intento para decribir aquellas cosas que parecen imposibles de describir... Y que en ocasiones . . . duelen